El método sencillo para invertir en bienes raíces de lujo en Miami sin salir de casa.

 

La innovación tecnológica hoy permite acceder a desarrollos inmobiliarios de alta gama en los Estados Unidos en pocos clics. Cómo funciona este NOVEDOSO SISTEMA AL QUE SE PUEDE INGRESAR CON APENAS 1.000 DÓLARES

En un mundo cada vez más conectado, la búsqueda de opciones seguras y rentables para proteger el patrimonio es una prioridad para los ahorristas. Frente a este panorama, una plataforma innovadora se ha posicionado como la puerta de entrada al mercado inmobiliario de alta gama en Estados Unidos.

Este sector, históricamente reservado para los grandes capitales, hoy se encuentra más al alcance del público en general de la mano de Growie, que busca democratizar el segmento de bienes raíces de lujo a través de un modelo que permite invertir en propiedades en Miami con montos de acceso bajos y en pocos clics.

La misión de esta herramienta consiste en eliminar las complicaciones que puedan llegar a tener los latinoamericanos para formar parte de desarrollos premium en los Estados Unidos. Un aspecto fundamental es que cuenta con la experiencia de Fortune International Group, una empresa con vasta trayectoria en el segmento inmobiliario.

Ser un vendedor de bienes raíces (mucho más que en otras industrias) requiere muchas de ciertas actitudes “histriónicas”. 

Los buenos vendedores, aquellos que saben de marketing de bienes raíces y de  inbound marketing , están exhaustos al final de la semana (aún considerando que sábado y domingo son días de mucho trabajo). 

Porque un verdadero proceso profesional de ventas y un nuevo modelo comercial para bienes raíces implica una coordinación tan compleja como si estuvieras en un escenario o en un set de televisión: tienes una agenda a seguir, materiales que preparar, “pitches” que promover y mucho que investigar sobre tu público para tener una actuación memorable.

De hecho, como seguro sabes, llevar un poco de actuación a tus reuniones de ventas puede hacer sentir a la gente especial. Al final de cuentas una inversión inmobiliaria no es algo de poco dinero. 

Algunos clientes prefieren una presentación más estilo Hollywood, mientras que otros quieren un enfoque más discreto, tipo “cine-arte”.

Los vendedores top, aquellos que tienen una estrategia de venta de bienes raíces, juegan con su rol actoral para asegurar su ejecución efectiva.

Para que tu actuación los deje satisfechos, este es tal vez mejor el mejor secreto que debes conocer:

¡El show debe continuar! (El show debe continuar)

Cada conversación de ventas que generamos debe ser fructífera. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente